SHADY WOLVES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos, valoramos las buenas ganas de jugar en equipo y sobre todo el respeto al amigo y al enemigo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Programa de mejora de rendimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alteji

Alteji


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : Granada

Programa de mejora de rendimiento Empty
MensajeTema: Programa de mejora de rendimiento   Programa de mejora de rendimiento EmptyJue Ene 10, 2013 3:55 pm

Buenas gente!! Pongo el post aqui porque no se donde ponerlo XDDD, he encontrado un programa en un tutorial de youtube para mejorar el rendimiento de el fps...que me estaba dando muchos problemas, realmente nose si mejora mucho o poco...a mi por lo general me va bastante bien!! se llama "Razer Game Booster" os dejo el enlace de softonic por si lo quereis probar, hay que registrarse pero no tarda nada....y cuidado con el spam de softonic... que clasico!! buena caza chavales!! Very Happy
http://game-booster.softonic.com/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Programa de mejora de rendimiento Empty
MensajeTema: Re: Programa de mejora de rendimiento   Programa de mejora de rendimiento EmptyVie Ene 11, 2013 3:55 am

Gracias por el aporte, Alteji.
Creo que en la web de razer se puede descargar igualmente: http://www.razerzone.com/gamebooster
Recomiendo que para jugar enchuféis el cable de red que es mejor que la wifi, sobre todo para el ping Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alteji

Alteji


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : Granada

Programa de mejora de rendimiento Empty
MensajeTema: Re: Programa de mejora de rendimiento   Programa de mejora de rendimiento EmptyVie Ene 11, 2013 10:46 am

De nada hombre!!
No se que decirte respecto a lo del cable... lo tuve así un tiempo conectado al portatil..pero me daba más problemas que por wifi...quizás sea cosa de Jazztel... el lunes me cambiao a ONO...miedo me da!! quizás sea una despedida jejeje esperemos que no!!
Volver arriba Ir abajo
marcoslej




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 51
Localización : barcelona

Programa de mejora de rendimiento Empty
MensajeTema: Re: Programa de mejora de rendimiento   Programa de mejora de rendimiento EmptyJue Ene 31, 2013 6:35 pm

gracias lo probare como casi todo lo que veo por Internet para mejorar las fps etc What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa de mejora de rendimiento Empty
MensajeTema: Re: Programa de mejora de rendimiento   Programa de mejora de rendimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa de mejora de rendimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHADY WOLVES :: SUGERENCIAS PARA EL CLAN-
Cambiar a: