SHADY WOLVES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos, valoramos las buenas ganas de jugar en equipo y sobre todo el respeto al amigo y al enemigo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTATUTO DEL CLAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 48

ESTATUTO DEL CLAN Empty
MensajeTema: ESTATUTO DEL CLAN   ESTATUTO DEL CLAN EmptyVie Dic 23, 2011 12:57 pm

ESTATUTO DEL CLAN

“Shady Wolves”


Se crea el clan The Shady Wolves [TSW] con la expectativa de formar un grupo de gente que quiera disfrutar del juego jugando con amigos que hablen el mismo idioma.


Este clan se formo por varios motivos pero los más importantes son los de hacer nuevos amigos, poder jugar con ellos en pelotón, compañías acorazadas, las nuevas batallas 7 contra 7 y poder participar en las Clan Wars, las Clan Wars son la guinda del pastel del WOT, batallas contra otros clanes en un mapa global dividido en provincias las cuales si consigues conquistar y mantener te obsequian con oro que luego se reparte entre los integrantes del clan, dicho oro puede servir para mantener cuenta premium, comprar tanques premium, etc…Para poder participar en todo esto hay que conectarse al TS y participar activamente en la vida del clan, si tu intención es no conectarte al TS, no mostrar interés por el clan y no participar en lo que se propone no  tiene sentido que formes parte de un clan.


Este clan tiene unos requisitos de entrada y unas normas a cumplir.

Requisitos:

Tanques y antitanques Tier 8, artillerías Tier 6.

Ser mayor de 18 años o estar a punto de cumplirlos, al ser incorporado al clan estará durante un mes a prueba con el rango de recluta, si durante ese periodo no ha incumplido las normas o no se recibieron quejas, La Comandancia automáticamente le asignara el rango de soldado. Se podrán incorporar menores de edad siempre y cuando el comandante del clan o uno de los oficiales hable antes con el tutor legal de dicho menor.

El respeto a los compañeros del clan y a los enemigos en las batallas es fundamental, (la imagen que das en una batalla es la imagen de todo el clan, hay que comportarse correctamente en una batalla, tanto hacia los enemigos como hacia los compañeros de equipo aunque sean de otras nacionalidades).

La verborragia de insultos al, y por, el juego o a algo que lo componga, que a veces se escucha en el TS, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA, Y SE SILENCIARA DE FORMA AUTOMÁTICA, el resto de compañeros no tenemos porque escuchar insultos y desprestigios hacia juego, puesto que nadie lo obliga a jugar.

Si surge algún problema con un compañero, antes de emprender alguna acción en caliente se aconseja hablar antes con un oficial del clan.

El TEAMSPEAK es el programa que utiliza el clan para hablar en el juego, su uso es OBLIGATORIO siempre que se esté conectado al juego, teniendo que pulsar siempre tecla para hablar, no está permitido el sistema de micro abierto (la música que escuchas, lo que dice tu familia, lo que escuchas en la tele, tus cabreos cuando no sale bien una batalla, etc…, son problema tuyo y al resto de compañeros eso no les incumbe, algunos de los compañeros tienen niños pequeños a su lado cuando juegan por lo tanto los malos modos al hablar no han de ser escuchados por estos).

En el caso de que un integrante del clan no pueda hablar por el TS por motivos tales como familia, trabajo, etc…, existen salas en donde posicionarse sin ser molestados.

El NO uso del TEAMSPEAK será motivo de EXPULSION del clan.


NUEVA NORMATIVA PARA CLAN WARS


Los domingos habrá una reunión de oficiales para preparar y coordinar las clan wars que se van a lanzar durante la semana. Si algún integrante del clan tiene una idea para poner en práctica debe hacérselo saber a un oficial para que así se pueda estudiar en esta reunión.

Durante la semana se irán haciendo batallas de entrenamiento en los mapas donde se irán lanzando las Clan Wars y se irá tomando nota de la participación en las mismas, la participación en los entrenamientos es OBLIGATORIA PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN QUE ESTEN CONECTADOS EN ESE MOMENTO Y EL COMPORTAMIENTO EN EL ENTRENAMIENTO SERA EL MISMO QUE EN UNA CLAN WAR.

Se intentará contactar con otros clanes para organizar acorazadas o entrenamientos.


Las Clan Wars serán comandadas por un Comandante de Campo o un Oficial Superior, la persona que dirige la Clan War será la encargada de formar el equipo, dando prioridad a los Tier`s que este requiera , dependiendo del mapa, del clan rival y de la táctica a utilizar el comandante podrá elegir una serie de tanques en lugar de otros, (es posible que en una batalla se utilicen unos tanques y en la siguiente algunos se queden fuera y entren otros) esa decisión tiene que ser respetada por todo el mundo, durante la Clan War se mantendrá un silencio absoluto y solo dicho oficial hablara para dar órdenes. Las órdenes serán acatadas aunque no se esté de acuerdo con ellas

Los oficiales que las comandan son personas humanas y en las batallas toman decisiones según lo que va sucediendo en el campo de batalla por eso se pueden equivocar o tomar decisiones erróneas así que pedimos comprensión a todos los integrantes del clan, una vez finalizada la batalla todo el mundo puede opinar o promover nuevas tácticas siempre desde el respeto.







NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA PARTICIPAR EN LAS CLAN WARS:


LA CLAN WAR SALTA 15 MINUTOS ANTES, POR LO TANTO TODOS LOS JUGADORES CON TIERS COMPRENDIDOS ENTRE EL VI Y EL X DEBERAN PRESENTARSE A LA CLAN WAR, DESDE EL MINUTO 15 AL 7 SE PRESENTARAN EN LA SALA Y SE PONDRA TANQUE, CUALQUIER JUGADOR QUE ENTRE PASADO EL MINUTO 7 NO PODRA PARTICIPAR EN LA CLAN WAR A MENOS QUE NO ESTE COMPLETO EL EQUIPO, EN ESE CASO SI SE LE DEJARA PARTICIPAR SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ESTADO CONECTADO PREVIAMENTE ESPERANDO EL ULTIMO MOMENTO PARA PRESENTARSE A LA CLAN WAR.

DEL MINUTO 7 AL 2 SE EXPLICARA POR PARTE DEL OFICIAL ENCARGADO DE DIRIGIR LA CLAN LA TACTICA A SEGUIR PERMANECIENDO TODO EL MUNDO EN RIGUROSO SILENCIO.

DEL MINUTO 2 AL 0 SE SOLUCIONARA ALGUNA DUDA QUE HAYA PODIDO SURGIR.

SI EN EL MINUTO 7 EL EQUIPO CONTASE CON 15 JUGADORES AUNQUE MAS TARDE LLEGASEN TIERS X YA NO SE HARIA NINGUN CAMBIO AUNQUE ESO SUPONGA SALIR A JUGAR CON TIERS INFERIORES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE UN COMPAÑERO QUE HA ESTADO ESPERANDO TODO ESE TIEMPO SE MERECE JUGAR ANTES QUE UNO QUE NO LO HA HECHO Y HA LLEGADO CON EL TIEMPO JUSTO.

SI EN EL MINUTO 7 AUN NO SE HA COMPLETADO EL EQUIPO PODRA COMPLETARSE CON LOS TIERS QUE VAYAN LLEGANDO HASTA INTENTAR LLEGAR A 15 JUGADORES TENIENDO EN CUENTA LA NORMA DESCRITA EN EL PRIMER PARRAFO.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MUNICIÓN Y CONSUMIBLES PREMIUM, YA QUE TODO ESTO SE PUEDE COMPRAR CON CREDITOS, EL MOTIVO DEL USO DE MUNICION Y CONSUMIBLES PREMIUM NO ES OTRO QUE LA CLAN WAR ES LO MAXIMO DEL WOT Y SE VA CON LO MEJOR QUE TIENE CADA UNO.

HABLAR DURANTE LAS CLAN WARS NO ESTA PERMITIDO, SALVO QUE EL COMANDANTE PREGUNTE A ALGUIEN O ALGO EN CONCRETO. EL INCUMPLIMIENTO A ESTA NORMA CONLLEVARA UNA SANCIÓN DISCIPLINARIA A LA PERSONA INFRACTORA, LLÁMESE BANEO, SUSPENSION DE LAS CLAN WARS O EXPULSIÓN DEL CLAN, SEGÚN EL GRADO DE ESTA Y LO QUE DICTAMINEN LOS OFICIALES.

A LA HORA DE ARMAR EL EQUIPO SE TOMARA EN CUENTA LA PARTICIPACIÓN EN LAS BATALLAS DE ENTRENAMIENTO PARA DICHA BATALLA QUE SE HAN IDO EFECTUANDO DURANTE LA SEMANA, ASI COMO LA PARTICIPACIÓN EN LA VIDA DEL CLAN. (Los que solo se conecten para las Clan Wars y nada más, quedan desde ya excluidos de las mismas).

EL INCUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN DADA POR EL COMANDANTE DURANTE LA BATALLA, SERA MOTIVO DE SUSPENSION DE LAS MISMAS POR UN DETERMINADO TIEMPO AL INFRACTOR, DICHO TIEMPO SERA DICTAMINADO POR LOS OFICIALES.

DURANTE LA BATALLA, NO SE PONDRÁ EN ENTREDICHO LO QUE DIGA EL COMANDANTE NI SE DISCUTIRÁ QUE ES MEJOR O NO, LO QUE DIGA EL COMANDANTE SE DEBERÁ DE CUMPLIR SI O SI. Al finalizar la misma se podrá analizar entre todos lo sucedido durante la batalla.

AL ACABAR LA CLAN WAR SERA OBLIGATORIO DURANTE 5 MINUTOS PERMANECER EN LA SALA PARA QUE SE PUEDAN EXPONER PUNTOS DE VISTA SOBRE LA TACTICA O NUEVAS IDEAS A TOMAR EN PROXIMAS CLAN WARS.

LAS DECISIONES DE LOS OFICIALES NO SERÁN TOMADAS UNILATERALMENTE, Y SIEMPRE LAS DEBERÁN CONSULTAR CON UNO O MAS OFICIALES, ANTES DE APLICAR SANCIÓN ALGUNA, A NO SER QUE LA FALTA SEA MUY GRAVE


Cualquier integrante del clan es libre de montar pelotones o compañías acorazadas del nivel que quiera, sus compañeros en el clan también son libres de aceptar dicha invitación o declinarla.

El clan tiene pagina web y foro, tanto uno como otro ha de ser visitado con asiduidad, en el foro hay que registrarse, ya que en este último es donde se informara a todo el clan de las novedades, tanto del juego como del clan.

Todos los componentes del clan tienen voz, y por lo tanto, pueden transmitir a los oficiales, sus dudas, quejas o posibles mejoras o cambios que crean oportunos para el clan, el cuerpo de oficiales tiene la obligación de escuchar a todos y transmitir en reunión lo expuesto, para debatirlo, analizarlo y si se ve factible llevarlo a cabo.

Cualquier integrante del clan que este 1 mes sin conectarse al juego será declarado INACTIVO y dado de baja automáticamente para dar entrada a gente ACTIVA, dicha baja no es definitiva ya que si vuelve a conectarse y lo solicita será nuevamente admitido.

Si algún integrante no puede conectarse durante un periodo de tiempo largo, ya sea por motivos familiares, trabajo, problemas con la conexión, etc…, deberá ponerlo en conocimiento de un oficial y postearlo en el foro, de esta forma no se le declarara jugador INACTIVO

Para obtener un cargo de oficial en el clan se han de cumplir una serie de requisitos:

Mostrar utilidad al clan.
Que los compañeros del clan te propongan a un oficial para el cargo.
El respaldo de al menos un oficial. Una vez presentada la candidatura al puesto, esta será sopesada en reunión por todos los oficiales del clan los cuales votaran su aprobación o denegación.


El Clan espera de todos sus componentes, que lo antes posible mejoren a un carro nivel X, siempre a su ritmo de juego y con el carro que el jugador quiera, en el clan jamás se impondrá a un jugador ni tiempo de juego, ni fecha para conseguir dicho carro, pero es preciso conseguirlo lo antes posible para así poder participar en las batallas de clanes


Al conquistar y mantener territorios se consigue oro, dicho oro se repartirá de la siguiente manera:

Se dejara una parte para el mantenimiento del territorio.

Se repartirá el resto del oro en partes iguales entre los participantes en las batallas para la conquista de dicho territorio.

El oro diario que de el territorio conquistado, se distribuirá dejando una parte en el clan para uso del clan (logotipo del clan, mejoras del mismo o ayudas a algún compañero cuyo caso se estudiara en reunión de oficiales), el resto de distribuirá entre los compañeros que luchen para el mantenimiento de los territorios en las batallas de clanes y siempre en partes iguales para todos.

Todo aquel que intente aprovecharse del trabajo de los compañeros del clan, solicitando oro para mejorar pero después utilizándolo para otra cosa que no sea la solicitada, no participando en las batallas si se da el caso o incumpliendo cualquiera de las normas del clan será irremediablemente y de forma automática expulsado del clan.

En el caso de que se dé un superávit del oro guardado por el clan, este se distribuirá en forma de evento, creándose una batalla o batallas en forma de entrenamiento, dando a los ganadores de dicho evento y siempre de forma igualada, parte del oro guardado por el clan.

Queda claro que no se consentirán malos rollos entre los perdedores del evento y el recochineo de los ganadores, pues tanto lo uno como lo otro es una falta de respeto a los compañeros.

EL INGRESO AL CLAN SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTE ESTATUTO.
EL PRESENTE ESTATUTO QUEDA SUJETO A FUTURAS MODIFICACIONES POR PARTE DE LA COMANDANCIA.


LA COMANDANCIA



Importante:

El incumplimiento de cualquiera de estas normas conlleva, que a razón del tipo de incumplimiento realizado, se pueda dar una serie de avisos, baneo del TS de forma temporal y en último caso a la expulsión del clan.
Volver arriba Ir abajo
https://shadywolves.actieforum.com
 
ESTATUTO DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructura de mando del Clan
» "entrenando" de "buenas maneras" en el clan
» Bajas por NO conectarse al TS3 y NO participar en la vida del clan
» Forma de actuar ante conflictos en el clan
» Bajas por inactividad y por no participar en la vida del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHADY WOLVES :: BIENVENIDOS :: DIVISION ACORAZADA SHADY WOLVES-
Cambiar a: