SHADY WOLVES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos, valoramos las buenas ganas de jugar en equipo y sobre todo el respeto al amigo y al enemigo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intentadlo, es muy fácil :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentadlo, es muy fácil :) Empty
MensajeTema: Intentadlo, es muy fácil :)   Intentadlo, es muy fácil :) EmptySáb Ago 24, 2013 11:39 am

Volver arriba Ir abajo
milito00




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Intentadlo, es muy fácil :) Empty
MensajeTema: Re: Intentadlo, es muy fácil :)   Intentadlo, es muy fácil :) EmptySáb Ago 24, 2013 2:04 pm

a ver estoy usando bastante la arty actualmente y te comento hay partidas donde no disparo ni un tiro por la simple razon que una vez cerrada del todo la reticula tienes que esperar un segundo mas y recien ahi esta cerrada del todo y en el video se ve claramente que te precipitaste en darle al raton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentadlo, es muy fácil :) Empty
MensajeTema: Re: Intentadlo, es muy fácil :)   Intentadlo, es muy fácil :) EmptySáb Ago 24, 2013 10:45 pm

A ver milito, me precipite o no, como tú dices, esté lo abierta que esté la retícula, el disparo NO DEBERÍA irse fuera de la misma.
No es normal, así que no me vengas con rollos, si espero un segundo más, el Obj.268 está ya en mi base como quien dice.
No se puede justificar el error de 50 metros en esperar un segundo después de que se cierre del todo la retícula.
Además tu arty es la T92, no la GW E100. Por no hablar de la BC-155-58 que tiene una precisión acojonante en comparación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentadlo, es muy fácil :) Empty
MensajeTema: Re: Intentadlo, es muy fácil :)   Intentadlo, es muy fácil :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intentadlo, es muy fácil :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHADY WOLVES :: BIENVENIDOS :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRAS AZAÑAS-
Cambiar a: