SHADY WOLVES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos, valoramos las buenas ganas de jugar en equipo y sobre todo el respeto al amigo y al enemigo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espero que me perdoneis por subir esto...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frajalo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptyMiér Abr 02, 2014 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
ivaninnnn




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Re: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptyMiér Abr 09, 2014 6:37 am

Realmente hay auténticos inútiles en lo que se refiere a jugadores. Por otro lado, me ha encantado el video y sobretodo las frases al dañar los tanques. Sinceramente, hasta se me caían las lágrimas de la risa que me han hecho pasar.jaajajja
Volver arriba Ir abajo
frajalo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Re: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptyJue Abr 10, 2014 12:44 pm

Volver arriba Ir abajo
frajalo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Re: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptyJue Abr 10, 2014 12:48 pm

http://modsworldoftank.blogspot.com.es/2013/10/voces-de-la-cabra-loca-088-by-satefecto.html

Este es el pack de voces que uso. Por si alguno quiere "disfrutarlo"  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jbareas

jbareas


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Videos   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptySáb Abr 19, 2014 1:58 am

Muy buenos los videos frajalo y las voces geniales.
Suscrito a tu canal.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josinho07

josinho07


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 33
Localización : Moaña

Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Re: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... EmptyVie Abr 25, 2014 2:06 pm

Muy buenos videos frajalo. Me suscribo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero que me perdoneis por subir esto... Empty
MensajeTema: Re: Espero que me perdoneis por subir esto...   Espero que me perdoneis por subir esto... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espero que me perdoneis por subir esto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHADY WOLVES :: BIENVENIDOS :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRAS AZAÑAS-
Cambiar a: